Diplomado de Especialización en Envases y Embalajes

Descripción: 

El diploma internacional de envases de la Universidad de Santiago de Chile se lleva a cabo con el fin de dar una visión actualizada de las nuevas tecnologías asociadas al embalaje.

Perfil del Estudiante: 

El programa está dirigido al personal que actualmente trabaja en las diversas industrias del sector, tanto de empresas que proporcionan materias primas e insumos, empresas de transformación y empresas de embalaje y embalaje, como de profesionales en los que desean especializarse Empaquetado.

Objetivo General: 

Capacitar recursos humanos cualificados en el campo del packaging, comprender y gestionar los requisitos actuales de las diferentes industrias; así como para abordar los nuevos desafíos tecnológicos y las oportunidades de mercado en constante cambio.

Metodología: 

Las actividades académicas se llevarán a cabo a través de una adecuada combinación de exposiciones teóricas, estudios de caso, clases de demostración en el laboratorio y visitas a empresas, con apoyo a los medios audiovisuales.

Requisitos de Ingreso: 

Los participantes deben ser encontrados realizando funciones relacionadas con la fabricación, el uso y la manipulación del embalaje. se requieren habilidades de lectura de escritura y habilidades matemáticas básicas. Envíe la tarjeta de registro y la fotocopia del Documento de Identidad en ambos lados.

Requisitos de Aprobación: 

Se requiere una calificación mínima de 4,0 y asistencia de al menos el 75%

Modalidad: 
Presencial
Plan de Estudios: 
Días que se impartirá: 
Martes y Jueves
Horario: 
18:30 - 22:00
Postulaciones: 
Abiertas
Valor: 
$2.310.000.-
Medios de pago: 
A consultar
Vacantes: 
25
Quorum: 
15

Contacto

Nombre: 
Susana Mella
E-mail: 
susana.mella.g@usach.cl
Teléfono: 
227184525

Inscríbete Completando el Siguiente Formulario

 
1 Start 2 Complete
Datos Participante
Datos Empresa