¿Hora de especializarse en packaging?, ¡Capacítate en el Centro de Innovación Laben Chile!

Durante abril, mayo, junio y julio, el centro de Innovación realizará tres cursos abiertos con diferentes temáticas en torno a materiales plásticos, envases y embalajes.

Nuevamente Laben Chile, pone a disposición del sector productivo su infraestructura, equipamiento y personal, formado por investigadores y profesionales especializados, para capacitar a fabricantes, transformadores y usuarios de envases y embalajes.

El Centro de innovación tiene una trayectoria en formación y habilitación de profesionales en torno a temáticas de última tecnología e innovación.

A contar del 26 de abril y hasta el 26 de julio se realizarán cuatro cursos en modalidad E-learning, con código Sence, tres de ellos con ocho horas de desarrollo y uno con 10 horas.

Si deseas inscribirte o más información escribe a victor.villagra@usach.cl o susana.mella.g@usach.cl

Cupos limitados.


1.    Cómo establecer en forma científica la vida útil de un alimento envasado

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de calcular la vida útil de alimentos procesados.

Número de horas: 8

Fechas: 28-29-30 de junio Y 05 de julio 2022


Código Sence: 123803772

Los cursos se realizarán en modalidad E-learning, los martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 horas (2 horas diarias).

2.    Cómo reducir el impacto medioambiental de envases y embalajes

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de gestionar la condición de impacto medioambiental de envases y embalajes de acuerdo con la normativa vigente y necesidades de la industria.

Número de horas: 8

Fechas: 19,20,21 y 26 de julio de 2022

Código Sence: 1238031963

Los cursos se realizarán en modalidad E-learning, los martes, miércoles y jueves de 18,30 a 20,30 horas (2 horas diarias).